Skyrim Character Building » Discussions


Character Building: The Heiress of Skyrim

Tags: #Character Build Archer  #Character Build Warrior  #Character Build Thief  #Character Build Healer  #Character Build Mage  #Race:Breton  #Roleplaying  #Mods  #SE Rank:Novice  #Character Build Speechcraft  #Character Build 4x4  #Character Build Queen 
  • January 3, 2019

    This is a personal character building. I've been creating this build for about a month, and I can say that I made a nice-fun build to play, so, if you are reading this comment, have fun :D !
    The build has essential MODS (everything below), but also has mods that aren't essential but are highly reccomended to use. 
    I have left several things of backstory and others things. I'll add them later, stay alert for updates.

    Btw, the Backstory is in SPANISH (sorry about that :p).

    ====================================================================
    ESSENTIAL MODS:

    *Become High King of Skyrim
    *Alternate Start (you can use the option of starting camping in the woods, and then, go to Helgen)
    *Lorkhan Moonlight Greatsword            

     

    RECCOMENDED MODS:

    *Amazing Follower Tweaks
    *Immersive citizens
    *Immersive wenches
    *Unofficial Skyrim Special Edition Patch
    *SMIM
    *Open cities
    *KS hairdos lite
    *50 more perk points mod

    (you can add as many mods as you want, I also reccomend a body replacer mod,
    face replacer, eyes replacer, etc..., everything to make Elise look beautiful)

    ====================================================================

    LA HEREDERA DE SKYRIM

    (the heiress of Skyrim)

     

     

    BACKSTORY 

    (spanish only)

     

    Elise nació en en cyrodiil, en la gran ciudad imperial. Ella es una chica de estatura media, rubia, de ojos celestes y de complexión delgada, marcada con curvas finas. Es de carácter dulce pero marcado, centrada y emprendedora. Se crió en la alta clase social, en una familia de grandes fortunas, donde el padre sería el heredero al trono. Tenían todo a su merced, eran respetados y alabados por las clases sociales altas, y contaban con el apoyo y tratos de las familias más influyentes de toda Tamriel. En cambio, contaban con el odio y desprecio de de todas las clases inferiores, pues se decía que su fama y fortuna se debió al aprovechamiento de éstas para trabajos forzados, y el uso de la fuerza violenta. 

    En la actualidad, con la guerra revolucionaria en Skyrim, comenzarían a notar una disminución drástica en su fortuna, perdiendo una gran cantidad de oro, usada para apoyar a las fuerzas militares imperiales en dicha revolución. Ya se hablaba de una revolución mucho antes de que estallara en Skyrim; ante su preocupación, la familia real decidió armar un matrimonio en secreto, con el propósito de formar una alianza con otra de las  familias más adineradas de Skyrim para evitar la pérdida de capitales. El matrimonio se realizaría con la princesa Elise y con el hijo mayor de la familia Espino Negro, Haakon. La boda empezaría a planearse a sus 8 años de vida y se llevaría a cabo a sus 18. 

    En Cyrodiil, ella comenzaría a practicar el arte del combate a muy temprana edad, enseñándole el arte de la espada como un símbolo de vida y supervivencia. Más tarde, comenzaría a desarrollar una gran conexión con la magia.

    Cuando se estaba desarrollando los planes de la boda, la familia decidió de ir hasta Skyrim, e invertir capitales. Ya cuando cruzaban la entrada de Skyrim, fueron emboscados por las prematuras fuerzas de los Capas de la Tormenta para  asesinar a los herederos al trono. Entre los oficiales que participaron de la masacre,  se encontraban Hjornskar,Galmar,Kottir, Yrsarald y Ulfric. Frente a la masacre, Elise, destruída por completo, sus lágrimas se adherieron a su cuerpo pasando a formar parte de ella por siempre.

    Un hombre llegó a la escena y de reojo, notó que aún alguien quedaba con vida, se acercó, tomó a la pequeña Elise que estaba inconsciente y se la llevó a su cabaña en medio del bosque, alejado de las comarcas. Tardó varios días en despertar, y cuando lo hizo, padecía de amnesia; no recordaba nada, tampoco quién era. Radvaär, sabía que su nombre era Elise, lo decía en un papel en uno de los bolsillos del cadáver chamuscado de sus padres, era lo único que sabía de ella. Así que Radvaär la adoptó y la crió. Elise convivió con Radvaär muchos años, allí, ella aprendió a cazar, a usar la discreción, a usar el arco, y el uso de dagas. También aprendió algo de historia, biología, alquimia, leyó algo de encantamientos, y a sus 16, conectó con la magia restaurativa, cuando Radvaär y ella cazaban juntos, donde un oso lo atacó ferozmente y lo dejó casi sin sangre en su cuerpo. 

    Sus últimos años fueron terribles para ella, a los 18, su "padre" cayó muy mal enfermo; un año mas tarde, moriría a causa de ésta. Elise tomó sus cosas y partió hacia un camino sin rumbo. En medio de su trayecto, se topó con Helgen, estaba cubierta de humo y parecía destruida. Al entrar, vio todo derrumbado y chamuscado y al investigar más a fondo, de la nada, apareció un dragón. Al encontrar a un general Imperial y salvarlo de la muerte, ambos escaparon de ese lugar.

     

    (HERE YOU DO THE MAIN QUESTLINE)

     

    Luego de todo el tema de los dragones, Elise vuelve a su hogar y encuentra una carta
    dedicada a ella; lo único que decía, era que tenía que ir a un sitio en específico. Al llegar, encontró una cueva hermosa, bella, grande, era un sitio de peregrinaje; al fondo, había una espada, la cuál, estaba descrita en la nota de Radvaär. Al tomar la espada, ésta comenzó a brillar con una luz que reflejaba las lágrimas de Elise, de las cuáles, también comenzaron a brillar con su misma luz. Desde éste punto, Elise entra en un estado de LIMBO; se encontraba en medio de la nada, con un solo camino a recorrer. Mientras lo hacía, empezaba a recordar todo lo que fue de ella, y de sus padres. Consumida por la ira y la depresión comenzaría a dar caza a los asesinos de sus padres.

     

    (HERE YOU DO THE IMPERIALS QUESTLINE)

     

    Teniendo a Ulfric indefenso, en frente suya, él le revela toda la verdad, entonces,
    Elise acaba con toda pena.

     

    (HERE YOU START THE 'BECOME HIGH KING OF SKYRIM' QUEST)

     

    Habiendo cumplido su propósito, Elise decide de crear una nueva línea sanguínea real, proclamándose Elise Ist.

     

     

    Race, Standing Stone & Stats:

     

    RACE: Breton (just because I wanted her to be a little small :p)

     

    STANDING STONE: The Lover Stone

      

     

     

    STATS:    3 

     

     



    Skills & Perks:

    (Level 62)

     

    You will start with 3 perks on sneak, 2 perks in restoration, 2 perks in archery, 1 perk in
    one-handed, 1 perk in speech (use the command /player.advskill).

     

    ------> https://chrizel.github.io/skyrim/#t/8/0,-qclkow,f0,4ok5c,-z8g4qo,9jzp1k,5yww,jtkhs

     

    DESTRUCTION: Novice destruction, apprentice destruction, Augmented frost 2/2, destruction dual casting, impact.

    RESTRATION: Novice restoration, apprentice rest., adept rest., expert rest., regeneration, dual casting.

    SNEAK: Stealth 5/5, muffled movement.

    SPEECH: Haggling 5/5, allure, merchant, investor, bribery, persuasion, intimidation.

    ARCHERY: Overdraw 5/5, critical shot 1/3, hunter's discipline, eagle eye, steady hand 1/2.

    TWO-HANDED: Barbarian 5/5, champion's stance, devastation blow, deep wounds 1/3.

    ONE-HANDED: Armsman 5/5, fighting stance, savage strike, bladesman 1/3.

    HEAVY ARMOR: Juggernaut 5/5, fists of steel, cushioned, conditioning.

     

    ARMOR & WEAPONS:

     (equipment)

     

     

     

     

    ARMOR:

    Ebony mail - Ebony boots - Ebony gauntlets

     

    JEWELRY:

    Gold diamond necklace - Gold diamond ring

     

    WEAPON:

    Lorkhan moonlight greatsword

    (you can also use a bow, a sword, and daggers)

     

     

       

     

     

     

     

     

     

  • Member
    January 4, 2019
    Definitely an interesting backstory, and I don't think I have seen a build using Become High King, so that's cool! I think I miss the lack of images to break things up a bit, so maybe that would help this build a bit...? :)
  • January 4, 2019

    Of course !, I wrote this last night as a premature concept. My idea is to make this post much better and make it much interesting.
    I tell you, everything is in my mind. I will continue writting and posting about it :D !

  • Member
    January 4, 2019

    I don't speak spanish, sorry. :(

  • January 4, 2019

    No problem, I'm pretty sure I'll translate the whole backstory in the future, when it's finished. By the moment, I only can recommend use google translator ?¿ :p

     

  • Member
    January 4, 2019

    Well, if this in not the final version of your build, post it in the Workshop. The character building group is for finished projects only whereas the workshop is for works in progress. Of course nobody is stopping you from modifying this here, but you won't get much feedback since people come in this group to browse complete discussions.

  • January 4, 2019

    Thanx for the advice !, I didn't know about it. Anyway, I still want to keep it here, as I said, it's a personal build that I made for me. I just wanted to share it :)